El pasado Jueves 27 de junio, celebró con mucha alegría la coronación de los reyes de la Alianza Ganadora de la Velada n°31. La competencia entre las distintas alianzas fue intensa, pero al final, sólo una Alianza podía ser coronada como soberana. La Alianza Azul conformada por los cursos Pre-kinder, Sextos y Octavos fue elegida como la ganadora con 10070 puntos, seguido por la Alianza Amarilla conformada por los cursos Segundos, Septimos y Primeros Medios con 9790 puntos, el equipo Alianza Roja conformada por los cursos Primeros, Cuartos y Segundos Medios con 9700 puntos, el equipo Alianza Morada conformada por los cursos Kinder, Quintos y Octavos con 9580 puntos y finalmente, el equipo Alianza Verde conformada por los cursos Terceros, Opcion 4 y Cuartos Medios con 9370 puntos.

a continuacion una recopilacion de fotos de la velada n° 31 y de las diversas actividades que se desarrollaron durante este Aniversario.