Interesantes stands y charlas fueron parte de la 2da Feria de Ciencias de la Salud, realizada el pasado 07 de noviembre en nuestro colegio por parte de los alumnos de III° Medio, quienes cursan el electivo del mismo nombre.
Así fue que la actividad conto con más de 13 stands donde a través de juegos y material didáctico informaron a la comunidad escolar sobre distintitos temas del área de la salud, tales como: El tabaquismo, frecuencia cardiaca, manejo de quemaduras en la piel , métodos anticonceptivos entre otros. Además de contar con charlas sobre sexualidad y cuidado dental ???? siendo esta última realizada por profesionales del Cesfam Alemania.
Para finalizar la jornada se hizo entrega de un reconocimiento a los primeros 59 monitores escolares de la salud compañeros de 5to Básico a II° Medio, quienes participaron de distintas capacitaciones realizadas por los estudiantes de III° Medio en el electivo de ciencias de la salud, donde compartieron conocimiento y destreza en distintas temáticas, como la maniobra de Heimlich, signos vitales y limpieza de heridas y abrasiones  lo que permitió que los alumnos fortalecieran su conocimiento y que los alumnos participantes se formaran para ser entes activos dentro de sus respectivos cursos.