La 1ra Feria Tecnológica organizada por el Departamento de Ciencias y Matemáticas de nuestro establecimiento, fue realizada el pasado 25 de octubre, participando activamente los alumnos de 2do M, bajo la asignatura de tecnología y estudiantes de 3ro M, pertenecientes al electivo » Pensamiento computacional» .
La actividad contó con un total de 30 stand, donde los alumnos dieron a conocer a sus compañeros de distintos cursos investigaciones y proyectos de robótica siendo esto último elaborado por ellos mismos, así pudimos presenciar un coche evasor, un brazo robótico y juego de secuencias de luces.???? A esto se suma la creación de programas de video juegos y aplicación de delivery ( entre otros )
Sin duda el próximo año esperamos poder repetir esta importante y gratificante instancia, entregando a nuestros alumnos una oportunidad de demostrar a través de proyectos planificados y ejecutados por ellos, su creatividad, razonamiento lógico y sus competencias de investigación junto con sus intelectos científicos.
¡ Felicitamos a cada uno de sus participantes !